(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Las emociones no entendieron de cuarentena y finalmente hinchas de Central Córdoba le dieron el último adiós al Trinche Carlovich en el estadio Gabino Sosa. El potrero y la gambeta están de luto, pero los ídolos quedan para siempre en la memoria.

El histórico y mítico jugador de los Azules tuvo una muy bonita despedida en la cancha donde hizo maravillas con la pelota y supo hacer vibrar los tablones. Trapos, banderas y un grito frenético acompañaron a un triste momento para una parte del pueblo rosarino.

Tomás Felipe Carlovich fue asesinado a sus 74 años en manos de dos delincuentes que lo molieron a golpes para robarle su bicicleta. Una bicicleta nueva y moderna que le regaló un amigo del barrio, dado que le habían robado la viejita con la que solía ir a la cancha a alentar al club rosarino.

Si bien es cierto que está prohibido el aglomeramiento de gente, esta situación excepcional hizo que la gente tenga una reacción diferente. Porque nadie va a negar que Argentina está teniendo un gran comportamiento por las medidas de aislamiento. Pero para los Charrúas, el Trinche es palabra sagrada.

Su cajón fue cubierto por una bandera de Central Córdoba y recorrió todo el Gabino Sosa con los aplausos interminables de un público que fue a rendirle homenaje y nostalgia. Tras el homenaje, los restos de Trinche fueron llevados al Cementerio de Granadero Baigorria.

Hinchas de Central Córdoba, despidiendo a su ídolo. Foto: Rosario 3.
Hinchas de Central Córdoba, despidiendo a su ídolo. Foto: Rosario 3.