Matías Jesús Almeyda reveló que tuvo una pelea con Marcelo Gallardo en la Reserva de River. Contó que lo esperó “tres horas en el vestuario” y que fue Alejandro Sabella quien lo calmó.

Detalló en una entrevista con Líbero cómo fue la discusión con el actual entrenador del Millonario. En otro pasaje, también se animó a contar las experiencias que tuvo cuando sufrió de depresión.

Yendo a la pelea con Gallardo, relató: “Fue en la Reserva de River. No sé por qué nos dimos unas patadas. El técnico era (Alejandro) Sabella, que lo amaba a Gallardo, era el hijo futbolístico. A mí también me quería Ale, con el tiempo tuve una gran amistad, pero todos entendíamos que el elegido era Gallardo”.

Hasta ahí estaba todo normal, algunos roces clásicos del entrenamiento. Sin embargo, profundizó: “Me metió un cortito cuando nos agarramos. Ese día lo esperé tres horas en el vestuario hasta que salió Sabella y me dijo ‘por favor, andate’”.

No escondió su enojo y sostuvo que el ex DT de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina fue clave para bajar la espuma. Luego aclaró que “quedó todo ahí”. Hoy asegura tener una buena relación, y que incluso hasta se chicanean con ese recuerdo: “Pasaron los años y yo siempre le decía ‘vos me debés una, vos me debés una’”.