El domingo 10 de septiembre quedará en la historia del fútbol español. Al mismo tiempo que Luis Rubiales renunciaba a su cargo en la RFEF, Jennifer Hermoso regresó a las canchas en la Liga MX Femenil y fue homenajeada por sus compañeras, rivales y una gran multitud.

Casi un mes después de protagonizar un bochornoso acontecimiento, besando a la máxima goleadora de la historia de España en plena coronación del Mundial Femenino, el Presidente anunció su salida como de la Real Federación Española de Fútbol. 

Las jugadoras de Pachuca y Pumas realizaron un pasillo en el Estadio Hidalgo, mientras sonaba música de mariachi y un telón gigante en su honor se desprendía de una de las tribunas.

Los hinchas colmaron la cancha y la comisión directiva del conjunto 'Tuza' se colocó en medio del césped a la espera de Hermoso. Jennifer salió al terreno con el uniforme de la 'Bella Airosa' y la medalla de oro colgada en su cuello.

Armando Martínez, presidente de Pachuca, abrazó a la futbolista y le entregó una camiseta especial del club y un cuadro con su imagen mundialista. 

Además, fueron homenajeadas por la participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023: Marta Cox (Selección de Panamá), Priscila Chinchilla (Costa Rica) y Ohale Osinachi (Nigeria). Se les entregó un cuadro y una camiseta conmemorativa.

Histórico homenaje a Jenni Hermoso en la Liga MX Femenil: pasillo, telón y camiseta conmemorativa