Dani Carvajal se refirió al "caso Rubiales" y argumentó el por qué no se pronunció de manera individual, aunque sí lo hizo en conjunto con el seleccionado masculino.

"Hay personas que son las que tienen que decidir si hay algún culpable o alguna víctima. Tampoco podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente qué ha pasado o qué se ha estipulado, porque a día de hoy Jennifer no ha presentado tampoco la denuncia", manifestó Carvajal.

Luego, agregó: "Yo soy más reservado y no expreso la mía. No creo que el futbolista que no se haya pronunciado al respecto sea algo malo. Al final, cada uno puede decidir, pensar, hacer lo que lo que crea conveniente". "Te da miedo opinar, te da miedo decir cualquier cosa que puedas equivocarte o que se pueda interpretar de manera errónea", señaló.

Por otro lado, el jugador se refirió al comunicado de la Selección: "Estamos de acuerdo en que un presidente de una federación no puede hacer ese tipo de comportamiento y el mismo reconoce que se ha equivocado. Son unos gestos desafortunados en los que en los que se equivoca y es lo que lo que mostramos".

"Nosotros en el comunicado admitimos que el comportamiento del presidente no es el adecuado, al final hay estamentos legales que están considerando si realmente Jennifer Hermoso es víctima de algo que se está tramitando. Al final y al cabo nosotros nos mantenemos al margen", completó.