(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras y ex director técnico de la Selección de Brasil, apoyó al Xeneize en su reclamo de partido ganado tras los incidentes que tuvieron lugar en las cercanías al Monumental. ''Debería ser declarado campeón''sostuvo Felipao en conferencia tras alzar la Copa de Brasil con el 'Verdao'.

''Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. No sé cómo está Pablo Pérez, gran capitán, gran jugador, del problema de la vista, pero yo no jugaría''reafirmó el DT. ''Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años, y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca debería ser el campeón'', completó, comparando lo ocurrido con lo sucedido en La Bombonera durante los Octavos de Final de la Libertadores 2015.

El líder del 'Verdao' no fue el único que se expresó en contra de todo lo sucedido durante este fin de semana. Chilavert, marcadamente enemistado con la Conmebol, también salió a indicar que Boca debería ser el campeón de la Copa Libertadores 2018. Lo mismo hizo Romildo Bolzan, presidente de Gremio, quien inclusive sostuvo que River debería ''estar afuera de competencias internacionales por dos-tres años''en diálogo con Super Mitre Deportivo.

El ex jugador de River Fernando Cavenaghi también dejó un mensaje haciendo hincapié en los incidentes y repudiando todo lo acontecido cerca del Monumental: ''Disfrutemos de la final de la Libertadores, REPUDIO total a las agresiones a los jugadores de Boca, somos River y esos muchachos no son el ejemplo de nada ni nos representan como hinchas. BASTA DE CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA, vamos a seguir así hasta cuándo? #CLASICOENPAZ'', indicó el ex goleador 'Millonario' en Twitter.

Fernando Cavenaghi on Twitter