(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, presidente de la Nación, reavivó el cruce futbolero que tuvo con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En diálogo con Sobredosis de TV por C5N, el jefe de Estado confirmó que Argentinos va a construir la cuarta tribuna del estadio Diego Armando Maradona.

"Ese es el maldito de (Sergio) Massa, que es un resentido porque añora volver a la A y nos dice que nos falta una tribuna. La vamos a tener y va a ser una cancha muy linda, como merece ser el Diego Armando Maradona. Decile a Massa que venga cuando asciendan", replicó el primer mandatario.

El pasado 8 de agosto, en el mismo programa, Massa había chicaneado a Alberto Fernández porque el estadio de Argentinos Juniors "tiene tres tribunas", marcando que "no es una cancha". "Cuando fue a Santiago del Estero, llamé al gobernador que está terminando un estadio maravilloso y le dije que lo lleve a recorrer por arriba la cancha, así puede mostrarle una cancha con cuatro tribunas", marcó entre risas.

Por último, Alberto Fernández habló del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien recibió reconocimiento por parte de Sacachispas recientemente. "Nunca fue Sacachispas, Guzmán es alguien a quien conocí hace unos años y me impresionaba por su capacidad", sentenció.