(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Avruj, ex secretario de Derechos Humanos y fanático de Independiente, volvió a criticar la situación política del club de cara a las elecciones. En diálogo con Todo lo que Pasa por Radio Mitre, expresó: "Hoy la realidad es muy triste".

“Hay varias agrupaciones, movimientos y gente valiosa para plantear un modelo diferente al actual. Hoy la realidad es muy triste, y no está en consonancia con la historia de la institución. No merece estar siempre en el ojo de la tormenta, con desprolijidades y cuestionamientos. Hay que aunar criterios para mejorar al club”, señaló, según consigna Soy del Rojo.

En la misma línea, Avruj destacó su intención de colaborar con la institución de Avellaneda. “Yo estoy para apoyar y sumar. Está Grindetti, se habla de Ritondo y de Martín Redrado. Ellos están para sumar nuevas ideas, y me uno a ellos para aportar lo mejor como socio”, indicó el ex funcionario.

Lamentablemente la actual dirigencia no se adaptó a los cambios importantes del mundo, donde hoy es superlativo tener buenos jugadores, hacer buenas compras y tener buen cuerpo técnico", marcó. "La verdad que lo veo mal manejado hace mucho tiempo”, concluyó el actual presidente honorario del Museo del Holocausto de Buenos Aires.