(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River está en búsqueda de un estadio para ser local en los partidos de Copa Libertadores. Con el Monumental sumido en un proceso de reforma, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá disputar sus compromisos internacionales en otra cancha. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la Conmebol ya le descartó al Millonario que ese escenario pueda ser Vélez.

Resulta que el sistema de iluminación del José Amalfitani no se adapta al reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Contra Aucas por Copa Sudamericana, el cuadro de Liniers había jugado bajo advertencia de que debía cambiar sus luces, algo que no ocurrió hasta ahora. Ante la chance de que River juegue en Liniers pagando la multa por la iluminación que no cumple con el reglamento, fuentes del club millonario le indicaron a Doble Amarilla que no hay posibilidad de jugar en Vélez. "No se va a pagar la multa", afirmaron. 

Las otras opciones que aparecen son Argentinos Juniors, Independiente y San Lorenzo. Según le confirmaron a Doble Amarilla, el estadio Diego Armando Maradona será descartado por una cuestión de dimensiones. Así, las posibilidades apuntan a Avellaneda y Bajo Flores a esta hora, aunque en el caso del Ciclón también habría inconvenientes con la iluminación. Por el momento, Gallardo no dio el visto bueno a ninguna opción y podrían haber mas escenarios candidatos. ¿Dónde jugará el equipo del Muñeco?