No anduvo con vueltas y el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró exultante por el triunfo ante Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Igual el DT lamentó que por la decisión de jugar a puertas cerradas, a raíz de la pandemia de coronavirus, los hinchas de la 'Academia' "se hayan perdido de ver lo bien que jugó el equipo".

La victoria por 1-0 ante los peruanos y el puntaje ideal en dos jornadas de Copa Libertadores lo tiene "muy contento" al entrenador, que destacó: "no sólo por el resultado sino también por el juego de los chicos, que lo hicieron de la manera que quieren los hinchas".

"Por eso es una pena que no hayan podido estar presentes en las tribunas, por la actualidad que todos conocemos", manifestó el técnico en una conferencia de prensa casi vacía que brindó junto a Matías Rojas.

"Es que los jugadores hicieron un partido perfecto, tal como lo habíamos ensayado, algo que se viene repitiendo desde que llegué y es mérito de ellos, por el gran esfuerzo que vienen realizando", destacó.

Y sobre este punto se paró para resaltar que sus dirigidos "están jugando con pocos días de recuperación y encima nivelando la falta de compañeros lesionados a raíz de la intensidad de la competencia".

"Por eso en los tiempos entre partido y partido hay que hacer foco sustancialmente en la recuperación. Por lo pronto no se sabe cuando se reanudará la Libertadores después del parate de la competencia de la semana que viene (lo decidió la Conmebol por la pandemia de coronavirus), así que en lo que hay que concentrarse ahora es en el comienzo de la Copa de la Superliga, en la que el domingo (desde las 20) tendremos que visitar a Aldosivi en Mar del Plata", completó el rosarino de 39 años.