(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Volvió la Primera Nacional. Luego de muchos días de espera, el torneo de Segunda División echó a rodar nuevamente la pelota. Nueve son los partidos que abrieron la primera fecha en la jornada de este sábado.

El día arrancó con la victoria de Platense sobre Atlanta por 2-0, en Villa Crespo, con goles de Susvielles y Messidoro. Fue el único partido de la Zona A Campeonato. Sarmiento y Villa Dálmine igualaron 0-0, en un encuentro correspondiente por la Zona B Campeonato.

Atlanta 0-2 Platense | Primera Nacional

 

Por la Zona A Reválida, Barracas Central venció por 2-1 a Independiente Rivadavia (Tapia y González; Rebola). Mitre de Santiago del Estero-Belgrano y Alvarado-Brown de Puerto Madryn empataron sin goles.

Por la Zona B Reválida, Almagro derrotó por 1-0 a Gimnasia de Jujuy (gol de Ferreyra), Santamarina 1-0 a Quilmes (Depietri) y Brown de Adrogué y All Boys no se sacaron diferencias. Instituto pisó fuerte y le ganó a Chacarita por 2-1, con tantos de Bajamich y Freites. Fergonzi descontó para el cuadro visitante.

Instituto 2-1 Chacarita | Primera Nacional