(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los episodios y la polémica del partido entre Barracas Central y Belgrano sigue dando que hablar. Tras lo sucedido el sábado, este domingo por la mañana, Ricardo Caruso Lombardi (DT del elenco cordobés) habló con TN. En la entrevista televisiva, el entrenador detalló que al llegar al estadio "uno de los hombres de seguridad me dijo que nos iban a encerrar y no nos iban a dejar llegar hasta el vestuario del árbitro"

Luego, agregó que "desde que salí a la cancha, 10 tipos desde la platea me estuvieron insultando todo el tiempo. No eran periodistas, eran personas de Barracas Central, hasta tenían camisetas del club"

Pero, durante el lunes, empezó a circular un video donde se lo ve a Caruso Lombardi dialogando con el árbitro Nelson Sosa, juez principal del partido. La charla, en buenos términos y hasta con gestos de simpatía y buena onda entre ambos, se dio en la previa del partido (algo negado por Caruso Lombardi en la nota en TN) en la zona del acceso al campo de juego.

 

 

En comunicación con Doble Amarilla, Caruso Lombardi admitió que sí habló con los árbitros. Sostuvo que el cruce en el ingreso a la cancha existió, que duró lo que se ve en el video y que fue en buenos términos, pero que llegó a hablar con el referee luego de zigzaguear al personal de seguridad. En tanto, dijo que finalmente quien le dio las 'nuevas especificaciones para el cuerpo técnico' fue uno de los árbitros asistentes.