(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El encuentro entre Barracas Central y Belgrano finalizó con polémica y con un Ricardo Caruso Lombardi muy enojado. Luego, Federico Beligoy director nacional de Arbitraje, le salió al cruce.

"Si quieren ascenderlo, que lo hagan, pero que no nos hagan viajar para esto. No tienen cara, es una vergüenza", disparó Caruso. "Somos rehenes del fútbol argentino", agregó.

Luego, el DT continuó contra el arbitraje: "Nosotros merecíamos ganar por cuatro goles, pero te ponen toda la terna arbitral. La verdad, ¿cómo querés que hagamos? Esto no se puede creer. No se puede creer lo que pasa en el fútbol argentino, está totalmente desaforado el fútbol", expresó.

"No tienen cara estos muchachos, no se puede creer las cosas que nos cobraron hoy", siguió, Caruso, enojado. "Podríamos terminar 0 a 0, pero nos hicieron un gol en offside, no lo puedo creer", cerró.

Tras el partido y las declaraciones de Caruso, el director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, salió al cruce con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldía y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi", comenzó el tweet.

"Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario", cerró Beligoy.

R Caruso Lombardi on Twitter