(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Al mismo tiempo que se realizaba el allanamiento a la Sede Social de All Boys, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, aseguraba en el aire de "La Red" que los barras del Albo que provocaron gravísimos incidentes tiene vínculos con el líder piquetero Luis D'Elia y también con la actual dirigencia del club. 

En el aire de "Novaresio 910", D'alessandro adelantó que habrá más detenciones en las próximas horas y que el club, que ahora está clausurado de manera preventiva, le esperan duras sanciones. "Doble Amarilla" contó ayer que la idea del distrito es que juegue un año sin público y habrá que ver cual es la sanción deportiva, si es que la hay, que impondrá la AFA. 

"Si bien se jugó sin público visitante, había una comitiva de Atlanta, los cuales son atacados por la barra de All Boys. Ahí empiezan los hechos. Esos patrulleros en eventos deportivos no llevan armas de fuego, son de disuasión y de contención", aclaró.

"Cuando se enfrentan con la barra que venía de frente, no pueden disparar, ni realizar la contención. No tienen los elementos por eso se van. Después aparecen las fuerzas de contención y se realizaron las detenciones", manifestó. 

D'Alessandro además, puntualizó que la barra del club de Floresta "es una barra que viene realizando muchos episodios de violencia". En ese sentido, remarcó que "está ligada a un dirigente muy radicalizado, que es Luis D'Elía".

"Había directivos también involucrados, y tendremos noticia de esto muy pronto", expresó el funcionario. "Se están realizando allanamientos y se va a proceder a las detenciones", agregó y concluyó: "Esta barra es funcional a algún dirigente político. No tenían admisión. El club ahora está clausurado y será sancionado".