(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del final del encuentro en el que Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2 en Floresta, se produjeron incidentes fuera de las instalaciones del club.

Un grupo de hinchas de All Boys fue a buscar a dirigentes y allegados de Atlanta que estaban en la tribuna visitante junto con la delegación del club.

Debido a estos incidentes, los dirigentes, periodistas y jugadores se pudieron retirar todos juntos una hora después de la finalización del partido, cuando la Policía le confirmó la seguridad necesaria requerida. 

Según el ministerio de Seguridad de la Ciudad, cuando los hinchas fueron desalojados del estadio comenzaron a empujar las vallas para ir hacia donde estaba el micro de Atlanta, esto fue evitado por el personal de la Policia de la Ciudad. En ese momento 4 patrulleros que dirigían a una alarma del 911 por un robo con autores en el lugar llegan al lugar y son atacados por los hinchas. Según se ven en las imágenes difundidas en redes sociales, la desigualdad provocó que al menos 18 efectivos resultaran heridos durante el operativo.

La intervención de la policía motorizada logró dispersar a los violentos y detener a 3 barras. Se trata de Cristian Altamirano (de 33 años), Dario Pizarro (33 años) y Sandro Fernández (29 años) a quienes se les labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño. La Justicia investiga el hecho, vía la fiscal penal contravencional de faltas 22, a cargo de la Dra. Petroni.

Atlanta Oficial on Twitter
Atlanta Oficial on Twitter