Otro capítulo gravísimo vivió el fútbol argentino esta tarde con el enfrentamiento entre barras de All Boys y la policía que intentaba que los violentos no agredan a dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta al término del partido en el que el Bohemio se impuso 3-2.

Según informó el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se impulsarán diversas medidas para castigar al equipo de Floresta. Entre las medidas que impulsa la cartera conducida por Martín Ocampo están que All Boys no pueda jugar con público ni local ni visitante por un año.

Además, el gobierno porteño exigirá al club que se haga cargo de los destrozos que los barras provocaron sobre el material de la policía como en los patrulleros. 

Por el hecho, la policía detuvo a Cristian Altamirano (de 33 años), Dario Pizarro (33 años) y Sandro Fernández (29 años) a quienes se les labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño. Pero, además, trabajan en la identificación de varias decenas de violentos a quienes “se los hará responsables por los actos y se pedirá el derecho de admisión para que no entren en un estadio”.