(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)  Hoy por la mañana se dieron a conocer dos noticias que giran en torno a Argentino de Quilmes: la primera, la suspensión del partido ante Luján por la Primera C, debido a condiciones climáticas; la otra, un robo en las instalaciones del club. Las puertas del vestuario y de utilería fueron forzadas y quedaron libres para la invasión de los malvivientes.

Según la información que el club difundió en redes, sustrajeron botines, zapatillas, camisetas oficiales de Primera División, pecheras y materiales de entrenamiento. 

argentinodequilmes on Twitter

También se comunicó que desde el club ya se realizó la denuncia, radicada en la Comisaría 1° de Quilmes y luego la Policía Científica se hizo presente en el lugar.

argentinodequilmes on Twitter

Dos jugadores de Boca, Nahitán Nández y Darío Benedetto se acercaron hasta el club a entregar bolsas con elementos deportivos para donarles. Un buen gesto.

argentinodequilmes on Twitter

 

argentinodequilmes on Twitter

 

 

Cabe destacar que ya ocurrieron varios robos en Quilmes Atlético Club, en el predio y hasta se llevaron ¡un tanque de agua! Esto generó cruces entre Martiniano Molina, intendente de Quilmes, y los integrantes de la dirigencia del club Cervecero, ya que el mandatario hace oídos sordos a los reclamos de inseguridad, que además de perjudicar a los clubes, afecta a jugadores, empleados y socios.

Sin fútbol por la lluvia

A nivel deportivo, el partido que Argentino de Quilmes debía disputar este domingo desde las 11 ante Luján quedó suspendido por la gran cantidad de agua caída durante la noche y fue reprogramado para el martes a las 15.30.

En los dos partidos que sí se jugaron, Berazategui mantuvo su inivicto y la punta al empatar 1-1 con Sportivo Italiano, mientras que Leandro Alem goleó por 4-0 a Victoriano Arenas.