(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El club María Reina, ubicado en el barrio Santa Lucía de Rosario, sufrió un robo durante la semana. Dos delincuentes se llevaron pelotas, redes, una bomba de agua y una máquina hormigonera. Afortunadamente para la institución, todos los elementos sustraídos pudieron ser recuperados. Uno de los jóvenes, a su vez, fue entregado por su madre el día de ayer, según informa 'Rosario 3'.

María, de 43 años, indicó a la policía que su hijo y un cómplice se habían escapado hacia el oeste por la calle Pasaje Renán con varios objetos robados de la institución. Luego de realizar un patrullaje, los efectivos lograron dar con los dos autores del robo, de 19 y 20 años respectivamente. Al llegar al club María Reina, se constató que los elementos faltantes eran los que habían sido tomados por los dos jóvenes apresados.

Dirigentes y entrenadores de la institución, ubicada en Colombres y Chubut, comentaron a 'El Tres' que es el séptimo robo que sufren en los últimos tiempos. Lamentable.