(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hecho ocurrió el pasado sábado y trascendió recién en estas horas en medios de Santa Fe. 40 hinchas de Atlético Tucumán robaron un mini shop y asaltaron a los clientes cuando volvían de ver el partido que su equipo perdió ante Newell's por Copa Argentina. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Fighiera, vecina de Rosario.

Luego de perpretados los robos, el micro de larga distancia en el cual se movían fue detenido por la Policía de Fighiera.  Luego, fueron trasladados a una comisaría de Arroyo Seco por la cantidad de apresados.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, el micro hizo una parada en el lugar. Además de saquear el lugar, le robaron a un hombre de 70 años la suma de 12 mil pesos y algunos elementos de valor. Se llevaron sandwiches, gaseosas, golosinas, vasos y otras mercaderías, según informa el sitio "Rosario 3".

Ante la denuncia del cliente asaltado, la Policía interceptó el colectivo. En Arroyo Seco eran 58 personas y justamente por que eran esa cantidad no quedaron detenidos en Fighiera: no entraban todos. Luego de liberar a 16 chicos, el saldo de los detenidos quedó en 34 hombres y 8 mujeres, que deberán afrontar una audiencia imputativa.