Atlético de Rafaela se repuso de gran manera de su última derrota, porque venció por 3-1 como local a Almagro, en uno de los partidos que abrió la undécima fecha de la Primera Nacional, y volvió a acomodarse en la Zona B.

Ignacio Liporace, Leoonardo Acosta y Alan Bonansea convirtieron en el segundo tiempo los goles del equipo santafesino que dirige Walter Otta y que, con esta victoria, se ubicó al menos momentáneamente en la tercera posición del grupo con 16 puntos, 7 menos que el líder, San Martín de Tucumán.

Agustín Coscia, 8 minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, descontó para el equipo conjunto bonaerense, que sigue en el último lugar de la tabla con 8 puntos, al igual que All Boys.

En tanto, San Martín de San Juan venció 1-0 como local a Ferro Carril Oeste en el estadio Hilario Sánchez por la Zona A gracias a un gol de Martín Bravo, a los 36 minutos de juego.

Con este triunfo, San Martín alcanzó los 16 puntos y quedó a nueve del líder, Atlanta, aunque con un partido más.

Ferro, que venía de ganarle a Estudiantes de Buenos Aires, cortó una racha de tres encuentros sin caídas, con dos victorias y un empate. Se mantiene con tan solo 11 unidades en la zona baja de la tabla.