(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores de Chacarita podrían no concentrar el próximo partido ante Tigre como medida de fuerza por deudas salariales. La dirigencia mencionó que solo adeudan sueldos de septiembre, pero parece que es mucho más que sólo eso.

El Tricolor viene de ganarle a Brown en Adrogue y se acerca a los puestos de reducido. Sin embargo, se encontró con un conflicto serio. La dirigencia le debe al plantel buena parte de sus sueldos y podría haber medidas de fuerza como respuesta. Según fuentes dirigenciales, se adeudan solamente sueldos de septiembre, que estarían en vías de solucionarse.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', la dirigencia del club le debe al plantel no sólo el sueldo de septiembre, sino también el de octubre, premios individuales y también tres aguinaldos. Si bien aún no hubo un diálogo entre jugadores y dirigentes, la promesa de pago habría sido de hace un tiempo y todavía no existieron soluciones.

Ante las complicaciones y los incumplimientos de pago, el plazo para poner al día el sueldo de septiembre sería el viernes. De no concretarse los pagos, los del Chaucha Bianco decidirán no concentrar para el partido del lunes ante Tigre en San Martín.