(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Policía bonaerense detuvo a tres barras de Temperley en Llavallol, en el marco de cuatro allanamientos por amenazas de muerte sobre un hincha con quien tuvieron un cruce.

Los hombres tienen 21, 25 y 48 años, quedaron alojados en la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora y pertenecían a la segunda y tercera línea de la barra, según informaron fuentes policiales.

La discusión comenzó en el encuentro frente a Deportivo Morón. Luego, los tres individuos se trasladaron hacia la casa del hincha, en donde fue amenazado de muerte, tal como informa Agencia NA.

En tanto, en los allanamientos realizados en cuatro domicilios, incautaron dos pistolas (una calibre 9 milímitros y la otra de 22), tres revólveres, una escopeta recortada del 12, dos armas tumberas y un aire comprimido. Además, hallaron 80 municiones e indumentaria del club Temperley.

En la causa intervienen la UFI número 1, a cargo de Santiago Vadillo y el Juzgado de Garantías número 6, de Laura Ninni, ambos pertenecen al Departamento Judicial Lomas de Zamora.