Luciano “Puchi” Perdomo, capitán de Chacarita que por razones que aún se desconocen, chocó este lunes por la mañana con su vehículo la parte trasera del camión en plena ruta, cuando se dirigía al entrenamiento del “Funebrero” en el partido de Moreno. 

Según informó el propio club en sus redes sociales en el primer parte médico emitido anoche, el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, sumado a múltiples fracturas de huesos faciales. 

Hoy por la tarde, la propia institución de San Martín emitió un nuevo comunicado actualizando el cuadro general de su jugador: "El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors, informa que el futbolista Luciano Perdomo continúa estable bajo sedación en terapia intensiva con conducta expectante", reza el texto.

Nuevo parte medico del capitán de Chacarita, Luciano Perdomo: Se encuentra estable bajo sedación, en terapia intensiva y con conducta expectante

Si bien todavía se trata de dilucidar la dinámica del accidente, minutos después de las 7 de la mañana personal policial, de tránsito y de emergencias médicas de la ciudad de San Miguel del Monte y localidades aledañas, fueron alertados sobre un accidente vial que involucraba una camioneta y un camión. 

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia rescataron al ocupante del vehículo más pequeño y lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Miguel del Monte, mientras los bomberos extinguían el fuego que avanzaba sobre los rodados.