La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en la Sede Social de Chacarita en el marco de la denuncia que la actual Comisión Directiva realizó contra la gestión anterior.

Personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad registró la sede social con el objetivo de secuestrar documentación para la causa. La denuncia fue realizada por presuntas irregularidades e inconsistencias contables.

La orden fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 32, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, por ante la Secretaría 114 del Dr. Santiago Poncio. El objetivo fue incautar toda documentación relacionada con la causa sobre Defraudación por administración fraudulenta, que lleva adelante ese juzgado.

Los oficiales secuestraron una caja de cartón conteniendo tres libres contables, 125 contratos, un convenio y dos folios con balances generales.

La denuncia que realizo la CD fue contra integrantes de la gestión anterior entre los que se encuentran el expresidente Horacio Fernández, los exvicepresidentes Diego Jahn y Javier Tizado, el exsecretario y prensa Leonardo García, entre otros.

Entre las irregularidades que denunciaron incluyeron la falta de registro en los libros contables de los pases de Yair González y Miguel Mellado.