(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los clubes de la Primera Nacional volverán este jueves a los entrenamientos. Desde la semana pasada, las instituciones sometieron a planteles, cuerpos técnicos y empleados a los testeos para detectar el coronavirus.

Este jueves, varios clubes reiniciaron los entrenamientos, como All Boys, Almagro, Platense, Belgrano, Deportivo Morón, Instituto, Temperley, Gimnasia de Mendoza, Belgrano y Quilmes. 

 

Belgrano (desde ☠🏠) on Twitter

 

Gimnasia y Esgrima on Twitter

 

Otros clubes debieron suspender las actividades presenciales y comenzarán las prácticas este viernes, tal es el caso de Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. El Bohemio indicó que el plantel realizará trabajos por la plataforma Zoom en la jornada de hoy.

 

Tigre, por su parte, ya retomó las prácticas junto a los equipos de Primera debido a su participación en Copa Libertadores y este jueves retomó la agenda luego del positivo de Brian Leizza en la burbuja sanitaria. 

 

Por último, Guillermo Brown de Puerto Madryn decidió postergar los testeos para la semana próxima debido a los casos de coronavirus en la ciudad.