(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Defensores de Pronunciamiento vive un sueño. El sorteo de la Copa Argentina 2020 determinó que, en 32avos de final, jugará nada más y nada menos que contra River.

A poco para el partido más importante de su historia, Doble Amarilla entró en contacto con Oscar Perron, presidente del club. "Los hinchas están locos: no saben dónde jugamos y ya están organizando los viajes", expresó. "Va a ser un sueño cumplido para todos, hay una alegría enorme", completó.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA, A CONTINUACIÓN:

- DOBLE AMARILLA: ¿Qué significa para ustedes jugar contra River?

- OSCAR PERRON: Una alegría enorme, estalló el pueblo. La felicidad de todo ciudadano es esta. El club está viviendo un gran momento, hace un par de años jugamos con Talleres de Córdoba y ahora lo vivimos con más entusiasmo.

- DA: ¿Cómo está la ciudad y los hinchas?

- OP: El hincha de Depro está loco y ya está organizando los viajes. No sabemos ni donde se juega todavía, pero ya se empiezan a organizar. Pero hay que estar enfocado, tenemos que pensar en el Federal y que la locura de River no nos corra de nuestro objetivo que es mantener la categoría.

- DA: Económicamente, ¿qué significa este partido para ustedes?

- OP: Para nosotros, es una dosis de mucho oxígeno lo económico. Somos el presupuesto más bajo de Federal A y somos un club muy humilde que la viene remando.

- DA: ¿Cuánto le corresponde al Depro por mes?

- OP: Al Depro le corresponde entre Provincia y AFA cerca de $800 mil. No sabemos lo que podremos sacar por la Copa Argentina, todo lo que venga bienvenido sea. No sólo para hacer obras, sino para ponernos al día en otras cosas.

- DA: ¿Qué es el Depro y qué significa para ustedes?

- OP: Somos un club que en el 2004 pasó de una liga rural a la de Colón para empezar a crecer. De a poco, ganamos lugar en los torneos nacionales y hoy por hoy jugamos en la Tercera División. Somos un pueblo de 20.000 personas con todo hecho a pulmón. Somos un club de barrio donde le ponemos el hombro y salimos adelante con rifas y otros mecanismos humildes.

- DA: ¿Es un sueño cumplido?

- OP: Estamos vistos en todo el mundo gracias a esta noticia de jugar con River. El pueblo va a estar agradecido porque lo está viviendo de una forma especial. Cruzarnos con ellos va a ser un momento muy lindo, es gente que siempre ves por la TV y ahora los vamos a tener mano a mano. Será un sueño cumplido para todos. Mi hijo es fanático de River, así que va a ser un partido para disfrutar.