(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente Rivadavia (M) emitió un comunicado en el que repudia los incidentes ocurridos en el partido con Atlanta. Además, le atribuyen la culpa al operativo policial: "El club cumplió con todos los requisitos".

El club mendocino tuvo serios problemas de violencia en su estadio en el reinicio de la Primera Nacional. Se tuvo que suspender el encuentro con el Bohemio por una interna de la barra donde hubo tiros, hinchas con cuchillos en la tribuna y banderas quemadas. El partido se suspendió inmediatamente.

Ante esto, la Lepra emitió un comunicado en donde de alguna manera desliga al club de los hechos vandálicos y le pasa la pelota al operativo policial: "Hacemos saber a nuestros socios y simpatizantes que Independiente Rivadavia cumplió con todos los requisitos establecidos por los órganos encargados de brindar seguridad, en forma previa a la realización del espectáculo".

Anteriormente se pronunció al respecto Ignacio Berrios, presidente del club: "Traté de postergarlo para el lunes y me dijeron que debía pasar por el Tribunal de Disciplina inexorablemente. En ese caso, nos coloca en una situación de vulnerabilidad para que nos sancionen económicamente, con algún tipo de restricción en nuestra cancha, y ni queremos pensar que nos puedan quitar puntos".