(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Tribunal de Disciplina de la AFA falló por los incidentes que derivaron en la suspensión del partido Independiente Rivadavia-Atlanta. El elenco mendocino recibió un duro castigo, pero el partido entre ambos deberá continuar, con el tanteador 0-0 y en Mendoza, aunque no en el estadio de Independiente Rivadavia.

El fallo salió publicado en el Boletín Oficial y castiga por triplicado a "la Lepra". Primero, le impone una multa de 300 entradas generales, también se le descontará un punto y el estadio permanecerá clausurado para los próximos tres cotejos que haga de local: Estudiantes de Río Cuarto, Brown de Puerto Madryn y Belgrano de Córdoba. 

¿Qué pasará con el partido? El duelo, que es clave en la lucha por el ascenso en la Zona A, proseguirá. El elenco mendocino y el 'Bohemio' deberán seguir el partido, en Mendoza y con todos los gastos que le insuma a Atlanta trasladarse a la provincia, a cargo de 'La Lepra', como consta en el punto 2 de la resolución que se publicó en el Boletín Oficial de la AFA.

 

Este es el texto de la resolución de AFA.
Este es el texto de la resolución de AFA.