(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista Gonzalo Vivas, de actual paso por Temperley, dio positivo por coronavirus en el último hisopado. A su vez, se aislará su compañero Franco Díaz por ser contacto estrecho. Se da en vísperas de la vuelta de la Primera Nacional.

El Gasolero comunicó que el defensor se contagió de covid y que ya está en su domicilio realizando el aislamiento obligatorio, sumado a que de momento está asintomático. De la misma forma, su compañero Díaz debió aislarse por ser una persona cercana.

Según el club, el defensor de 27 años también “sufre de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho”. Con este panorama, todo indica que no podría ser de la partida por el reinicio del campeonato.

Club A. Temperley on Twitter

El club de zona sur integra la Zona A de los mejores ocho y tendrá que disputar la primera plaza por el ascenso junto a Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El reinicio será el 28 de noviembre.