(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta mañana la policía federal detuvo a un hombre que amenazaba a dirigentes, jugadores y periodistas de San Lorenzo. En el allanamiento, le encontraron un arma con balas de fuego. “No van a poder caminar tranquilos por Boedo”, fue uno de los mensajes agresivos que soltó en las redes sociales.

El allanamiento ocurrió en Villa del Parque y fue solicitado esta mañana por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos a cargo de Celsa Ramírez, en coordinación con el Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ).

De acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla, en el operativo le secuestraron indumentaria del club, banderas y varios celulares. Pero también le encontraron un arma de fuego que no contaba con autorización legal. Según los especialistas, se trata de una pistola calibre 22, que además tenía 5 municiones en la recámara.

El equipo de la Unidad de Eventos Masivos del Departamento de Investigación Judicial del CIJ comenzó la investigación a partir de las amenazas de esta persona de 50 años desde la red social Twitter a directivos, cuerpo técnico, jugadores y periodistas del Ciclón.

“Comisión Directiva de SanLorenzo son traidores, no van a poder caminar por Ciudad Deportiva. No van a poder caminar por Boedo. No van a poder caminar tranquilos”, fue uno de los tantos mensajes amenazantes.

 

Uno de los mensajes amenazantes que impulsaron la investigación
Uno de los mensajes amenazantes que impulsaron la investigación