Quilmes derrotó a Ferro 1 a 0 con gol de Federico Anselmo a poco menos de quince minutos para el cierre del partido con un penal que, según confesó Lamolina, estuvo "mal cobrado" por él.

Con este resultado logró la clasificación a la final del torneo reducido, buscando el segundo a la Liga Profesional, frente a Barracas Central, el próximo martes. "El presidente de AFA aprendió muy bien el 'todo pasa' de Grondona", lanzó Pandolfi en diálogo con AM 530. A su vez, agregó: "Esperemos que el presidente de AFA aprendió muy bien el 'todo pasa' de Grondona" se tomen las medidas correspondientes". 

Cuando se le consultó por el pedido de disculpas de Lamolina, admitió en TyC Sports que “no alcanza. No se puede equivocar tanto, el lineman estaba bien posicionado”. Y aseguró que entiende "la honestidad; muestra su grandeza pero no alcanza”. 

A pesar de que Lamolina admitió el error, Federico Anselmo insistió con que la "jugada es penal". Y se justificó: "Yo llegué antes a la pelota. Siento la patada a la altura del tobillo, de la canilla. Es penal". 

En contrapartida, Miño le dio la derecha a lo que dijo, este mediodía, el árbitro del encuentro: "La jugada es clara. Yo le erro al manotazo y al errar quedó más afuera de la jugada. Nosotros sentimos que nos robaron la ilusión”.

“Lamolina me dijo que yo le pegué a Anselmo. Le mostramos la jugada a Lamolina y seguía diciendo que era penal y que desde la AFA le dijeron que había cobrado bien. Ayer nos cagaron el trabajo de un año”, enfatizó el arquero.

Y sentenció: "No pegue un ojo. Nos robaron la ilusión y ahora como le explicas al hincha de Ferro que, por un error de un árbitro internacional, que se equivoca de esa manera teniendo a frente al línea, te dejan afueran".