(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Mansilla, arquero de Midland, realizó un fuerte descargo contra la dirigencia del club por falsificarle la renovación de un contrato y ponerle trabas para jugar en otro equipo. Advirtió que si no se aclara su situación, irá a manifestar el conflicto a los medios.

El jugador posteó una publicación en Instagram con un documento que hace alusión a su situación vincular con el Funebrero. Se puede observar que su contrato expira el 30 de junio, pero luego los dígitos del año se ven modificados a lapicera y en lugar de decir 2020, como el caso de muchos jugadores que vencieron sus contratos, dice 2021.

Mansilla manifestó que alteraron su contrato y que no fue bajo su consentimiento. A su vez, denuncia que la dirigencia quiere impedir que no renueve para que no termine jugando en otro club. Aparentemente, tiene mejores ofertas y una de ellas es en la Primera Nacional.

"¿No les alcanzo con falsificar un documento que siguen queriendo cortarme la carrera?", comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: "Tienen mi teléfono no tienen que juntarse con otros dirigentes para amedrentar a nadie y menos en grupo. Muchachos, ya les di demasiado al club. La gente del club de verdad está feliz por mí porque saben lo que soy como persona y todo lo que le di al club. Fui siempre honesto y cumplí mi trabajo".

El futbolista les advirtió a los dirigentes que no va a dar ningún paso hacia atrás y que "dará diez para adelante y a fondo" y que si no arreglan este problema, llevará el caso a los medios de comunicación.

Por último, soltó: "Debería ser un momento de felicidad en mi vida y tengo que pasar por esto sin merecerlo. Nunca lo quise ni lo quiero hacer por el cariño que le tengo a la gente y esto mancha al club, pero hagan las cosas bien. Nada más".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No les alcanzo con FALSIFICAR un documento que siguen queriendo cortarme la carrera? Tienen mi teléfono no tienen que juntarse con otros dirigentes para amedrentar a nadie y menos en grupo. Muchachos, ya les di demasiado al club. La gente del club de verdad está feliz por mí porque saben lo que soy como persona y todo lo que le di al club. Fui siempre honesto y cumplí mi trabajo. Hagan las cosas bien porque si piensan que voy a dar un paso atrás están equivocados. Van a ser 10 para adelante y a fondo. Ya les di 3 oportunidades de retractarse sobre el mamarracho que hicieron. Si tengo que ir a los medios iré. Debería ser un momento de felicidad en mi vida y tengo que pasar por esto sin merecerlo. Nunca lo quise ni lo quiero hacer por el cariño que le tengo a la gente y esto mancha al club, pero hagan las cosas bien. Nada más!

Una publicación compartida de Matias Mansilla (@matias.mansilla12) el