El actual presidente de Chicago, Hugo Bellón, y el exmandamás de la institución, Germán Kent, comenzaron a dialogar con el objetivo de buscarle una solución a la crisis interna y económica por la que atraviesa el club. Cabe remarcar que, apenas algunas semanas atrás, la CD acusó a la gestión de Kent de generar esta situación.

"El club comunica que se abrió un canal de diálogo entre el presidente Hugo Bellon y el ex presidente Germán Kent donde se intentará buscar soluciones a los distintos embargos que nuestro querido club está sufriendo", anunció el club en un comunicado de Twitter.

Luego, agregaron: "El expresidente se comprometió a arbitrar los medios para obtener el levantamiento de los diferentes embargos trabados, sin perjuicio de las presentaciones que realice el club en esos casos particulares y en otras estrategias que surjan para la solución integral de la institución".

"El club seguirá informando el cumplimiento de los compromisos asumidos y esta Comisión Directiva será fiel a su obligación de cuidar los intereses del club por sobre las personas. Como siempre, primero Chicago", finalizó.

A principios de enero, el club de Mataderos recibió un nuevo embargo de parte de Mariano Saleh, uno de los acreedores. La actual Comisión Directiva lo acusó, junto a Kent, de generar esta situación a través de maniobras económicas.

Ahora todo parece retornar al camino del dialogo y la paz institucional dentro de la entidad de Mataderos bajo un mismo objetivo: encontrarle una rápida solución a los problemas de dinero que dificultan el día a día de unos de los clubes más representativos del ascenso.