(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlanta en la Zona A y San Martín de Tucumán en la Zona B siguen como líderes de sus respectivos grupos de la Primera Nacional tras sus presentaciones en la 13ª jornada con empate 1-1 del 'Bohemio' con Barracas Central y el triunfo del 'Santo' por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los goles del 'Santo' ante los jujeños los marcaron en el segundo tiempo el delantero Luciano Pons y el defensor Emiliano Amor. Fue homenajeado en este partido el mediocampista Juan Mercier, por haber llegado a los 600 partidos en su carrera profesional.

Tras esta victoria, San Martín alcanzó los 27 puntos y quedó a cuatro de su escolta Sarmiento de Junín. En el otro partido de esta Zona B disputado el domingo, Brown de Adrogué empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza.

Club Atlético San Martín on Twitter

Atlanta, el líder de la Zona A, empató en Villa Crespo 1-1 con Barracas Central, en el marco de la duodécima fecha. El Bohemio se había adelantado por un gol de Tecilla, pero luego el Guapo lo igualó gracias a Ortiz.

Con este resultado, Atlanta llegó a los 27 puntos, cinco por encima del escolta Platense y seis por encima de los Estudiantes de Buenos Aires y Río Cuarto más el ascendente Temperley. En los otros partidos dominicales de esta Zona, Guillermo Brown profundizó el mal momento de Belgrano y le ganó por 2-1, e Independiente Rivadavia repitió el mismo 2-1 ante Deportivo Morón.