(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de los jugadores y el cuerpo técnico de San Jorge está en suspenso. Tras las duras medidas de la AFA, se abre un panorama de dudas e incertidumbre. 

Uno de los primeros protagonistas que sintió las consecuencias de la sanción es el entrenador Víctor Godoy. El DT, tenía todo arreglado con Desamparados de San Juan, quien desechó la contratación tras la sanción de 12 partidos. 

El miércoles pasado, el presidente de la entidad sanjuanino, Juan Valiente se había reunido con el representante de Godoy en donde llegaron a un acuerdo económico. Sin embargo, el mandamás decidió dar marcha atrás en el arreglo. 

"Pensábamos que iban a ser 4 o 5 fechas, no 12. Esto hizo que cambiáramos de postura, pues a pesar que puede existir una chance de reconsideración, no tenemos tiempo para esperar que se resuelva", le dijo el presidente a medios de San Juan. 

En tanto, Godoy aseguró que no merecen vivir "toda esta angustia luego de la sorprendente temporada". Además, afirmó: "Ni a mi peor enemigo le desearía estar viviendo este momento de mierda que pone un tremendo manto de duda sobre mi futuro profesional" y aseguró que va a "redoblar el esfuerzo para volver a trabajar".

En tanto, Alejandro Pérez, el volante que está en el club desde hace 11 años, es uno de los jugadores que recibió ocho partidos de suspensión por la "sentada". 

El jugador aseguró que tenían la ilusión de volver a Tucumán con el ascenso. "La bronca que nos embarga es que todo lo que edificamos a través de toda la temporada, por los fallos desacertados de un juez, quedó en la nada", expresó. 

Por otro lado, afirmó que su preocupación es determinar su futuro: "La sanción que nos aplicaron nos deja sin posibilidades ciertas de conseguir un club. ¿Qué entidad va a querer contratar a un jugador que debe cumplir tamaña pena?", reflexionó y agregó que atenta contra su derecho a trabajar.