El presidente de Corinthians, Augusto Melo, recibirá a una comitiva del Bayer 04 Leverkusen en Brasil para dialogar y negociar un acuerdo de asociación entre los clubes.

Este lunes, tres representantes del club de la Bundesliga llegaron a Brasil para reunirse con el titular del ‘Timao’ este martes. El objetivo del Leverkusen es aumentar su popularidad y busca ofrecer proyectos de asociación en la región, según informó Lance.

Los directivos que presenciarán la reunión por Leverkusen son Paulo Sérgio, exjugador de Corinthians y actual embajador del equipo europeo en el mercado sudamericano, Holger Tromp, director de comunicación, y Leonardo Giammaroli, jefe de desarrollo internacional de la institución alemana.

Cabe remarcar que, durante su campaña, Melo viajó a Europa para conocer la estructura de clubes prestigiosos como Barcelona, Bayern Múnich y PSG y mantuvo conversaciones con los directivos de dichas instituciones.

Leverkusen es actualmente el puntero de la Bundesliga con 63 puntos, con ocho unidades de ventaja sobre el escolta Bayern Múnich.