El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Santos por la ida de Copa Libertadores y reconoció que el equipo tuvo "algunos errores en la velocidad" y que "no tuvimos el cambio de ritmo necesario".

El DT boquense no escondió que fue un flojo rendimiento del equipo, pero al mismo tiempo destacó la actitud y que no le convirtieron goles, teniendo en cuenta que todavía queda disputar la vuelta en Brasil. "El partido costó y el rival vino a hacer su negocio", agregó.

En profundidad, explicó: "Analizaremos bien los rendimientos, con calma. El partido costó y el rival vino a hacer su negocio. Nosotros cometimos algunos errores en la velocidad y los ritmos. Pero Boca ha pasado por este tipo de situaciones y es un aprendizaje permanente".

En la misma línea habló Franco Soldano, quien también coincidió en el análisis: "No sé si no fuimos agresivos, creo que nos faltó precisión en los últimos metros, porque en el primer tiempo tuvimos recuperaciones rápidas que no pudimos completar. Esto es Copa Libertadores y nadie te regala nada, y los errores se pagan caro".

SportsCenter on Twitter

Por otra parte, desligó responsabilidades de cansancio por el último partido con River"No creo que el equipo haya sentido el cansancio del Superclásico. Jugaron Villa, Capaldo e Izquierdoz, así que no pasa por ahí. El partido fue lento y no tuvimos el cambio de ritmo necesario".

Sobre el final, el entrenador xeneize dijo: "Todavía quedan 90 minutos, nosotros planteamos una serie de 180 minutos. Todos los partidos de Copa son distintos, porque lo que se juega es muy importante. Hay que estar listo para este tipo de situaciones".

SportsCenter on Twitter