En el corto plazo habrá una reunión entre Cristian Pavón y Miguel Ángel Russo para delinear su futuro futbolístico. No pudo apersonarse esta tarde por no tener aún su resultado negativo del hisopado PCR.

El jugador volvió recientemente de Estados Unidos tras el último paso por los Ángeles Galaxy y ahora deberá estar al servicio de Boca. Sin embargo, está sujeto a que tenga el visto bueno del actual entrenador.

La intención era que esta tarde se presente en Ezeiza, pero finalmente no pudo hacer porque no recibió el resultado negativo de las pruebas PCR. Según pudo saber Doble Amarilla, se iba a dar una charla para conocer su situación.

A priori la intención era que se sume el sábado a los trabajos futbolísticos, e incluso poder ser tenido en cuenta para la recta final del torneo local. Sin embargo, según pudo averiguar este medio, no sería tenido en cuenta para el duelo por Copa Libertadores ante Santos.

Por su parte, Russo dio a conocer la lista de concentrados para el Superclásico frente a River, que se jugará mañana en La Bombonera desde las 21.30, en lo que es un duelo clave por el futuro de la Copa Diego Maradona, donde ambos equipos lideran la tabla con siete unidades.