Es un momento de cambio para uno de los referentes del fútbol paraguayo, con buen pasado por la Argentina. Matías Rojas, de él se trata, está gozando de su experiencia en Inter Miami tras una salida conflictiva de Corinthians, con una deuda de por medio. 

El volante guaraní tuvo contactos de varios clubes de renombre antes de recalar en el equipo de Lionel Messi, y así lo confesó en su presentación en los Estados Unidos.

X de SportsCenter

Uno de los equipos interesados en Rojas fue Boca, pero el futbolista prefirió otro destino. "Boca se acercó a mi representante", admitió Rojas. Y agregó que "es un club extraordinario como todo el mundo sabe, pero yo ya estaba planeando mi carrera para otro lado".

Del Instagram de intermiamicf

Por último, Rojas también se acordó de Racing y de cómo se fue del club de Avellaneda: "Tuve una salida muy emotiva de Racing. La verdad es que fueron cuatro años espectaculares, quedamos con mi familia fascinados con la institución. Nunca salí a decir nada. Agradecido 100 por ciento por la oportunidad", concluyó.