No fue la mejor noche para el plantel de Always Ready de cara al duelo revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal como visitante. 

Según denunciaron las autoridades del “Albirrojo”, más de un centenar de simpatizantes del conjunto peruano se acercaron a las adyacencias del hotel donde estaban concentrando alrededor de las dos de la madrugada y, tras realizar una serie de cánticos amenzantes, procedieron a detonar una enorme cantidad de fuegos artificiales. 

Una práctica bastante común en competencias continental no solo en Sudamerica. 

Sin embargo, los dirigentes del equipo boliviano manifestaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego y luego de que los hinchas locales se retiraran encontraran vainas servidas en la vereda del alojamiento. 

No se descarta que la directiva presente una nota de denuncia a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) por los hechos sufridos y ver la pasividad de la policía local.

En el partido de ida la semana pasada, en el estreno internacional del estadio de ‘El Gigante de El Alto´, el cuadro boliviano goleó por 6-1 a Cristal y dio un paso importante a su aspiración de clasificación a la fase 3.