Como parte del amistoso de mañana ante Inter Miami en los Estados Unidos, Ever Banega, capitán de Newell´s ofreció una conferencia de prensa este miércoles en la que dejó un claro mensaje para su amigo y capitán del equipo rival: Sería lindo que Messi se ponga la camiseta de Newell's. Que enfrente a su club querido ya es mucho para nosotros”. 

El ex Boca estuvo acompañado por Mauricio Larriera y no ahorró en elogios para con el 10 argentino al que enarboló como la máxima bandera de los leprosos a nivel mundial: "Que Leo sea el embajador más grande para Newells, es un privilegio para nosotros", dijo. 

Y agregó: "Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran", dijo 

"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's", sumó Ever.

Además, avisó que si hay que levantar la pata en algún momento no tendrá ningún problema: "Le llego a hacer algo, me matan. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco".