El Santos está lejos de los días de gloria y prosperidad deportiva y económica. El conjunto “blanco” fue eliminado en la fase inicial del Campeonato Paulista, también de la Copa de Brasil. En el Brasileirao el saldo del “Peixe” es flojo: de los 12 encuentros disputados, ganó 3, empató 4 y perdió 5. Por lo que su gente está con los nervios de punta, y algunos jugadores no ayudan a que el clima no sea otro que “espeso”.

La Torcida Jovem, la barra del “Peixe”, recibió el dato que había jugadores de su club que estaban “perdidos en la noche y en medio de una fiesta”. Acto seguido, se subieron a sus autos y fueron a buscarlos al boliche y se encontraron con Nathan y Lucas Pires. 

Al encontrarse con los futbolistas, los sacaron a los empujones por la puerta lateral del local nocturno y se desató una discusión bastante subida de tono cuando los increparon por la actitud. 

Para que la situación no pase a mayores, tuvo que intervenir la seguridad del lugar y tuvieron que llamar a la policía para sacar del lugar a los jugadores del Santos

Cabe recordar que el jueves el Peixe se juega su clasificación en Copa Sudamericana, por lo que las autoridades del club también recibieron el reclamo por esta situación. La institución, al tomar conocimiento de lo sucedido, decidió separar a ambos jugadores del plantel principal. Además fueron sancionados con la quita de la mitad de sus salarios del mes en curso, según confirmó la entidad.