Patricia Bullrich, candidata a presidenta del PRO, habló sobre el tema de las barras en el fútbol en una entrevista radial. Afirmó que, en caso de ser electa, mantendrá la misma política que implementó cuando era ministra de Seguridad de la Nación con el macrismo. Además, se mostró a favor del regreso de los hinchas visitantes a las canchas.

"Hubo una mano rara que paró la ley anti barras. La ley la voy a poner en vigencia total y absoluta. El derecho de admisión va a continuar. No quiero hablar de casos individuales porque habrá que ver en qué estado está cada uno de los que pertenecen a las barras", señaló Bullrich, en diálogo con Radio Mitre.

Luego, agregó: "Creo que hoy, y lo veo, al fútbol ha vuelto la familia, van los papás, mamás, los chiquitos... Van cada vez más mujeres, los jóvenes. Me gustaría que vuelvan los visitantes en la medida que tengamos la garantía de que va a haber tranquilidad y paz".

Por último, habló sobre las políticas de seguridad que implementará en los estadios y aseguró que continuará en la misma línea en la que se posicionó cuando era ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri. "Nosotros fuimos muy estrictos, muy fuertes y vamos a seguir con esa política firme de revisión de cada una de las personas que entra a la cancha", remarcó.

"Teníamos en el teléfono el número de documento, si tenía o no derecho de admisión, agarramos así a 800 personas con pedido de captura. Tribuna Segura sigue funcionando muy bien", concluyó.