Aún no están anunciadas las sedes de la Copa América Brasil 2021, pero eso es porque Conmebol y Brasil afinan el lápiz. Hay ciudades que han quedado descartadas del plan original, como por ejemplo San Pablo, y otras que asoman con el cartel de "no tradicionales" y que tienen estadios multiusos o estatales que no pertenecen a algún determinado equipo. Esto es porque como el Brasileirao, Copa Brasil y la Serie B de Brasil continuarán durante la Copa, la idea de Conmebol es tener algunos estadios exclusivos.

Así las cosas, lo que ya está confirmado es que el partido inaugural del torneo, el próximo 13 de junio, será en el Mané Garrincha de Brasilia, así como que la final, el próximo 10 de julio, será en el Maracaná de Río de Janeiro.

Además, se confirmó la sede del Estádio Kleber Santana, de la ciudad de Vitória, que fue sede del Mundial Sub 17 del 2019. Un torneo que iba a ser en Perú y también debió mudarse a Brasil. 

Además de estas tres sedes, se sumarán otros dos estadios, uno en la zona norte y otro en la zona centro-sur. Habrá que ver que dos estadios se eligen para completar el esquema de dos estadios por zona y el Maracaná en la final. También estas dos zonas y sedes se repetirían en cuartos de final y semis, ya que la final ya tiene escenario definido. 

Claro, el tema es que una carta que tiene el Gobierno de Bolsonaro para convencer a los escépticos es, justamente, que los equipos se trasladen lo menos posible y sólo salgan de sus hoteles-burbujas para jugar los partidos.