Boca igualó esta noche 2-2 con Palmeiras de Brasil y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, que se lleva a cabo en las ciudades chilenas de Coquimbo y La Serena.

En partido por la zona C en Coquimbo, en el marco de la tercera fecha, el equipo ‘xeneize’ que dirige el DT Silvio Rudman se puso en ventaja con los goles de Mauricio Benítez (Pt. 12m.) y Nahuel Genez (St. 10m.).

Sin embargo, el conjunto paulista reaccionó y estableció la igualdad antes del cierre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo con los tantos de Thalys (St. 39m.) y Estevao Oliveira (St. 41m.).

Boca formó con Sebastián Díaz Robles; Natán Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini y Genez; Benítez, Santiago Gauna y Julián Ceballos; Fabio Sosa Vivaldi, Bruno Cabral y Rodrigo Pittavino.

Luego ingresaron Lucas Vázquez, Simón Rivero, Román Rodríguez y Lucas Palma.

Tweet de CONMEBOL Libertadores Sub-20

Boca, que ganó el grupo con 7 puntos, enfrentará en una de las semifinales al campeón vigente, Peñarol de Uruguay, el jueves próximo, a las 15.30, en el estadio La Portada, de La Serena.

La otra semifinal será protagonizada por Independiente del Valle de Ecuador y Cerro Porteño, de Paraguay, en el mismo escenario, pero a segundo turno.