Boca superó por 1-0 a Huachipato y quedó como el único líder de su grupo en la Copa Libertadores Sub-20 que se disputa en Chile. Lautaro Di Lollo fue el autor del gol con el que se venció al equipo del país anfitrión.

A los 6′ del primer tiempo cuando el juez del partido, el boliviano Dilio Rodríguez sancionó penal por una mano de Valentín Fascendini cuando marcaba a Dylan Oyarzún. Fue Maximiliano Gutiérrez quien se ubicó frente a la pelota. Y en ese momento, apareció el arquero Sebastián Díaz Robles, quien replicó el recurso de ‘Dibu’ Martínez campeón del Mundo.

“Dale carajo, eh. Atento al rebote. Acá, atento al rebote. Acá, loco, dale”, repartió instrucciones a sus compañeros el “1” de los ‘xeniezes', seguro de que la acción no iba a terminar en gol. “Vení que te como”, terminó su intervención.

A los 16′, el mundialista Sub 20 Lautaro di Lollo anotó el único gol del partido, que le sirvió a Boca para alcanzar puntaje ideal al cabo de dos partidos en el Grupo C, que a segundo turno tuvo el triunfo de Palmeiras por 2-1 ante Defensor Sporting.