El entrenador de Racing, Fernando Gago sostuvo que “por momentos" se quedó "conforme por cómo se jugó el partido” en la conferencia de prensa ofrecida tras igualar hoy sin goles frente a Boca por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

“El resultado es relativo, podemos decir que fue bueno, pero también malo porque queríamos la victoria. Ahora jugamos en nuestra casa y tendremos la oportunidad de aprovechar ese factor”, resaltó.

Además, aprovechó para dejar en claro la actitud de su equipo y que la intención primaria fue la de llevarse los tres puntos de La Bombonera: "No hubo problema de actitud, si de posicionamiento. En el segundo tiempo lo pudimos corregir"

"Una cosa es que el partido no salga como uno cree, porque no llegamos, pero a especular no vinimos. Vine a ser protagonista y dominar el partido.", esbozó.

Como cierre, hizo hincapié en la importancia de definir la serie en el Cilindro de Avellaneda y contó que habló con Agustín Almendra luego de su cruce verbal con Darío Benedetto: "Hablé con Almendra por sus declaraciones, pero no voy a opinar sobre eso"

"Tenemos que pensar en el partido del sábado y después en el siguiente partido. Tenemos una posibilidad linda de pasar de serie", cerró