Sergio "Chiquito" Romero volvió a la titularidad en Boca en el triunfo 1-0 ante Sportivo Trinidense tras superar una lesión que lo tuvo poco más de un mes afuera de las canchas. Luego del encuentro, El arquero habló sobre su futuro en el club "Xeneize".

"Yo tengo contrato con Boca hasta diciembre, voy a dar lo mejor que tengo para seguir en Boca si me toca. No me preocupa hoy que me traigan un contrato sobre la mesa", señaló Romero en diálogo con la prensa.

Luego, el arquero volvió sobre sus palabras y confirmó que Boca le acercó una propuesta para que continúe en el club. "Es más, tengo el contrato sobre la mesa. Ya me lo ofrecieron", aseguró.

"Solamente tengo que hablar con mi familia y ver qué es lo que quiere mi familia, esa es la realidad. Tengo la suerte que mis hijas se adaptaron muy bien a Argentina. Solamente la del medio me pidió en su momento que se quería ir, pero ya está más que tranquila. Entonces, si la familia se decide a quedarse seguramente nos quedaremos y extenderemos con Boca", completó Romero.