Boca, en un partido complicado, venció por 1-0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la copa.