(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En Viamonte se celebró la cumbre por el árbitro de la Supercopa entre River y Boca el próximo 14 de marzo en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. En dicho meeting al cual asistieron Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Chiqui Tapia (AFA) y Horacio Elizondo (Director de árbitros) decidieron que el árbitro de la final sea Patricio Loustau.

Luego, en una conferencia de prensa que se brindó después del cónclave, Tapia manifestó: "Esta final tiene que ser una fiesta para todos los hinchas y tenemos que vivirla así de esa manera", expresó el presidente de la AFA que tomó primero la palabra en la sala de conferencia junto a los integrantes del encuentro dirigencial. "Es una final única, venimos a traer calma", agregó el mandamás de la AFA.

Además, Tapia reveló que Elizondo hizo un exhaustivo análisis que compartió en la reunión privada con los dirigentes del Xeneize y el Millonario para justificar la designación de Loustau, quien dirigió hasta el momento cuatro Boca-River a nivel oficial (dos triunfos boquenses, uno riverplatense y un empate).

Todos los jueces involucrados en la final de la Supercopa Argentina darán una conferencia de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el próximo jueves a las 12.30.