(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A falta de pocos días para la finalísima entre River y Boca, ya están reunidos el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el mandamás xeneize, Daniel Angelici, el mandatario millonario, Rodolfo D'Onofrio y el director nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo con el objetivo de distender el clima de cara a la Supercopa. El meeting arrancó pasadas las 13.

Así llegaba D'Onofrio a la reunión con Tapia, Angelici y Elizondo


De esta forma llegaba el último integrante del meeting, Angelici

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, en dicho en encuentro entre las diferentes partes se hablará de la designación del árbitro para el trascendental choque y de las medidas de seguridad previstas para el ecnuentro que se disputará el próximo 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Además de los mencionados tópicos, entre los presidentes analizan posibles medidas en conjunto para transmitir un mensaje de calma a los hinchas y que el clima el día del partido sea el mejor posible. Se pondrá sobre la mesa la posible cena entre Angelici y D'Onofrio la noche previa al partido. Y, en agregado, podrían hasta presenciar la final juntos en un mismo palco acompañados del presidente de la AFA.